Papa Francisco: sigan rezando por mí

16.03.2020

El 13 de marzo se han cumplido 7 años de la elección del Papa Francisco como sucesor de Pedro. Con este motivo, el presidente de la USG, P. Arturo Sosa SI, ha enviado un mensaje al Papa:

"Como Presidente de la Unión de Superiores Generales reitero el compromiso de la Vida Religiosa en hacer todo lo posible por contribuir a consolidar una Iglesia Pueblo de Dios en la que podamos ser fermento a través de la cercanía a los pobres, la afectividad centrada exclusivamente en el Crucificado-Resucitado y la obediencia al Espíritu Santo que se manifiesta a través de los signos de los tiempos. Como personas consagradas nos mantenemos unidos a Su Santidad a través de la oración constante por su ministerio y buscando la mayor y mejor contribución que podamos hacer a la misión de la Iglesia desde nuestras limitaciones"

El Papa ha respondido, de su puño y letra, diciendo: "Muchas gracias por los saludos. Me alegró recibir la carta. Por favor, sigan rezando por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente, Francisco".


Cookie Policy  /  Privacy Policy