Empoderamiento de la población de Sudán del Sud

16.09.2020

Solidaridad con Sudán del Sud - Informe anual de 2019 y desarrollo de 2020

A pesar de la incertidumbre de nuestra vida cotidiana al enfrentarnos con el impacto del virus en nuestro mundo, tengo el placer de presentarles el informe anual de este año sobre el trabajo de Solidaridad. Como verán, hasta el advenimiento del Covid-19, el trabajo continúa yendo cada vez mejor a medida que construimos sobre los cimientos que se establecieron hace más de diez años cuando comenzaron los proyectos. Si bien nuestro trabajo se ha visto ciertamente interrumpido este año, hemos tenido el reto de explorar nuevas formas de proceder con nuestros programas, mientras hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de las personas a nuestro cuidado.

La lucha que el mundo encara para hacer frente al impacto de este virus está presente para Solidaridad con Sudán del Sur, ya que seguimos buscando personal y recursos que garanticen la continuidad de nuestra labor. Agradecemos profundamente su ayuda y apoyo continuos, sin los cuales no hubiéramos podido tener el éxito que hemos tenido.

Como organización religiosa, esperamos que su generosidad inspire a otros a contribuir a ayudarnos para superar los difíciles tiempos que se acercan. Somos muy conscientes de la escasez del potencial para poner a disposición del proyecto personal y recursos financieros, en las actuales circunstancias. No obstante, necesitamos que escuchen este grito de ayuda y sean uno de sus canales, para que otros se sientan movidos a responder a este llamado, que creemos viene de Dios, para empoderar al pueblo de Sudán del Sur a través de la creación de sistemas que promuevan la educación y la salud.

Una vez más, en nombre de Solidaridad y del pueblo de Sudán del Sur, un sincero agradecimiento por todo lo que hemos podido hacer juntos gracias a sus contribuciones.

Juntos ¡sigamos con este buen trabajo!

Padre Paul Smyth cmf, Presidente de Solidaridad con Sudan del Sur

Cookie Policy  /  Privacy Policy