El Ministerio de protección y la inculturacción

25.11.2020

La Comisión de Protección UISG-USG y la Pontificia Comisión para la Protección de menores organizan una mesa redonda en línea sobre el tema

EL MINISTERIO DE PROTECCIÓN Y LA INCULTURACIÓN

Fecha: 1 de diciembre de 2020, de 14:00 a 16:00 (hora de Roma)

Regístrese en línea en el siguiente enlace: bit.ly/safeguarding0112

Idiomas: Inglés, Español, Francés, Portugués, Italiano

Tres ponentes crearán un intercambio enriquecedor, presentando diferentes perspectivas culturales sobre la protección:

Mons. Luis Manuel Alí Herrera - Obispo Auxiliar, Psicólogo, Vicario General del Centro de Comunión y Participación de la Arquidiócesis de Bogotá.

Dr. Gabriel Dy-Liacco- Miembro de la Pontificia Comisión para la Protección de menores, miembro del comité asesor científico del Centre for Child Protection de la Universidad Gregoriana.

Sr. Alice Jacan - pertenece a las monjas del Sagrado Corazón de Jesús en Uganda. Es abogada civil y activista de derechos humanos y trabaja principalmente en el campo de la protección de la infancia. Sr. Alice está tomando actualmente su curso de licencias de derecho canónico en la Universidad Católica de Africa Oriental, Nairobi, Kenia.

Moderador: Fr. Brendan Geary, FMS - fue Provincial de los Hermanos Maristas en la Provincia de Europa Central y Occidental (2010-2019). Es psicólogo clínico y psicoterapeuta involucrado en el área de protección como terapeuta,investigador, escritor y presentador de taller durante unos veinte años. Miembro de la Comisión de Protección UISG-USG.

Cookie Policy  /  Privacy Policy