Presentación on line: El don de la Fidelidad. La Alegría de la Perseverancia

30.06.2020

La editorial Publicaciones Claretianas de Madrid acaba de publicar el nuevo e importante documento de la Congregación para Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica (CIVCSVA) que aparece bajo el título "El don de la fidelidad. La alegría de la perseverancia" (www.publicacionesclaretianas.com).

El documento está destinado a todas las personas consagradas, en especial a las personas encargadas del Gobierno y de la formación en las órdenes, congregaciones, monasterios e institutos. Un documento que quiere responder con unas "Orientaciones" ante la cuestión de la fidelidad y la perseverancia de las personas consagradas en relación a su vocación.
La CIVCSVA sale al paso de la preocupación por lo que se ha venido a llamar "hemorragia vocacional", que fue objeto de análisis en la Asamblea Plenaria de la CIVCSVA en el año 2017. El libro sale a la luz en este momento y será presentado On-line el próximo día 7 de Julio, martes, a las 7 de la tarde (hora de España) a través del canal de youtube de la editorial (editorialpcl), así como en la página de Facebook de la editorial y de otras instituciones que colaboran en la difusión de este evento de presentación (Confer, UISG, ITVR, Editorial PCL).

Participarán en el evento on-line de presentación las siguientes personas: Arturo Sosa (Presidente de la UDG), Jolanta Kafka (Presidenta de la UISG), Emili Turú (Secretario General de la USG) y Mariña Ríos (Presidenta de CONFER).

Cookie Policy  /  Privacy Policy