Asamblea General Anual de Solidarity with South Sudan

28.10.2021

2 de diciembre de 2021, de 14.30 a 18.00 horas (CET)

Nos complace informarle de que la Asamblea General Anual de Solidarity with South Sudan se celebrará el jueves 2 de diciembre de 2021, de 14.30 a 18.00 horas (CET).

Solidarity with South Sudan nació hace 13 años como respuesta de las dos Uniones de Superiores  y Superioras Generales  (USG-UISG) a una petición de ayuda de la Conferencia Episcopal de Sudán del Sur, y fue rápidamente sostenida por el entusiasmo y la generosidad de sus congregaciones miembros.

Solidarity with South Sudan es una maravillosa realidad intercongregacional que acompaña, con respeto y delicadeza, el camino del pueblo sursudanés.

Año tras año, el apoyo de la gente, las oraciones y las donaciones financieras han sido esenciales para garantizar la continuidad del proyecto.

La Asamblea de 2021 será un evento en línea, que pondrá al día al clero, los donantes y los diplomáticos sobre el progreso de los proyectos en Sudán del Sur.

Para recibir la invitación, el orden del día y otros documentos útiles para la Asamblea, envíe un correo electrónico a info@solidarityssudan.org

¡Gracias a todos por apoyar nuestros proyectos en Sudán del Sur!

Cookie Policy  /  Privacy Policy